Make your own free website on Tripod.com
Bernabe On Line
Creencias y opiniones

HOME

Acerca de mí | Álbum familiar de fotografías | Álbum fotográfico de amigos | Creencias y opiniones | Vínculos relacionados | Contácteme | Título de la nueva página

Santa Biblia........ www.aces.com.ar

La Biblia es la base fundamental de toda fé, credo o Religión, para mi también lo es. Lo considero el LIBRO MAYOR DE TODOS. Es ahí donde se conoce la creación del universo y del hombre.

Es mediante este PRECIOSO LIBRO, donde se puede conocer el amor de Dios y su plan de salvación para la humanidad.

Y algo maravilloso, es que tambien conocemos la VIDA, MUERTE Y RESURRECCION DE JESÚS. ÉL MISMO DIJO: Investigar las escrituras porque en ellas tendran la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi. (S.Juan 5:39)

Creo en la teoria CREACIONISTA que se basa en rollos y escritos sagrados (hoy LA BIBLIA). Creo que Dios es nuestro creador y padre de la humanidad.

Creo en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creo que Jesús murió por salvarnos del pecado, resucitó al tercer día y ahora está en el cielo (Santuario Celestial) y desde allí nos está observando todo lo que hacemos bueno o malo.

Creo que Jesús vendrá pronto por 2da vez y todos sus seguidores en la tierra debemos estar preparados para ir con Él. y morar con Dios eternamente.

Sé que para algunos nos parece absurdo todo esto; talves para ti lo sea. Pero esto es real si crees en la Biblia y su contenido.

Te gustaría conocer a Jesús

Jésus el amigo que nunca Falla

Pruebas estandarizadas

Pienso que las pruebas estandarizadas son injustas porque no examinan lo que sabes y te engañan. Las calificaciones que obtengas en las clases regulares son más importantes que tu desempeño en alguna prueba tonta que hagas un día en el que probablemente no te sientes bien.

Mis opiniones acerca de temas de actualidad

En esta columna escribiré algunas de mis opiniones acerca de temas de actualidad. Le asignaré una fecha a lo que escriba y actualizaré esta página con frecuencia, cuando me sienta con ganas de escribir.

Este es un ejemplo del formato que tal vez utilice:

4/8/00

Pienso que deberían permitir que el niño se vaya con su padre. Entiendo que sus parientes piensan que es mejor para él quedarse en este país, pero yo creo que le iría mejor estando de vuelta en casa.

¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con mis creencias y opiniones? Me gustaría muchísimo escucharlo. Visite mi página "Contácteme" para enviarme correo electrónico.